Compartir
Publicidad

'Paradise Lost: First Contact' celebra su último día en KickStarter

'Paradise Lost: First Contact' celebra su último día en KickStarter
7 Comentarios
Publicidad

Con tanto juego a veces es normal que se nos pase alguno por alto. En el caso de 'Paradise Lost: First Contact', obra del estudio gijonés Asthree Works, ha sido por despiste, ya que Enol, uno de sus miembros, nos avisó hace tiempo, y finalmente se me pasó. Hasta hoy, ya que ayer nos volvió a avisar con motivo de su último día en KickStarter. Le quedan once horas y su campaña ha sido un éxito.

Con más de 136.000 dólares Asthree Works ha conseguido recaudar casi el doble de lo que pedían para llevarlo a cabo, llegando a desbloquear recientemente el stretch goal de la misión secreta para conocer cómo el alienígena Sujeto W ha llegado a la Tierra. Lástima que el objetivo de PS3, PS4 y PS Vita quede tan lejos con 200.000 dólares... Pero al menos tenemos asegurado 'Paradise Lost: First Contact' para Linux, Mac, OUYA, PC y Wii U, que no es poco de entrada, desde luego.

Estamos ante un metroidvania atípico por su propuesta, ya desde el principio. Nosotros manejaremos a ese alienígena en territorio hostil y desconocido. Y no lo haremos con armas, sino con nuestro ingenio. Habrá que darle uso a nuestras dotes con el sigilo y ciertas habilidades para noquear al rival por unos segundos y salir de ahí con vida. Las influencias de 'Paradise Lost: First Contact', según Asthree Works, son 'Castlevania', 'Metal Gear', 'Metroid' y 'Oddworld'. Buena combinación, ¿eh?

Nada malo puede salir de esa mezcla, y por lo visto en vídeos parece que Asthree Works va por buen camino. La espera va a ser muy dura, en cualquier caso. Hasta diciembre de 2014, nada.

En KickStarter | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio