Compartir
Publicidad

Path to Mnemosyne se prepara para dar el salto a consolas

Path to Mnemosyne se prepara para dar el salto a consolas
0 Comentarios
Publicidad

La desarrolladora alicantina Devilish Games, que publicó su Path to Mnemosyne para PC en septiembre del año pasado, ha anunciado hoy que su juego llegará también a Playstation 4 y Nintendo Switch durante el mes de abril, en colaboración con Hidden Trap.

Para aquellos que no hayan oído hablar de él, Path to Mnemosyne es un juego de puzles que destaca sobre todo por su perspectiva de zoom infinito; y en el que tomamos el papel de una niña que debe recorrer los distintos recovecos de su mente en busca de recuerdos perdidos.

No es lo único que le hace un poco distinto a otras propuestas similares: su apartado gráfico, que mezcla la animación en blanco y negro con pequeñas pinceladas de color, es también de esos que se mete rápido por los ojos y llama la atención. Un aspecto visual bastante opuesto a lo visto en King Lucas, el anterior juego del estudio.

En lo que se refiere al inminente lanzamiento en consolas David Ferriz, co-fundador del estudio dice que dicha versión les "ilusiona mucho" y que "abre una nueva puerta para seguir llegando a más usuarios con ganas de vivir nuevas experiencias jugables".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio