Compartir
Publicidad

El penúltimo episodio del The Walking Dead de Telltale se intentará publicar antes de 2019, según Skybound

El penúltimo episodio del The Walking Dead de Telltale se intentará publicar antes de 2019, según Skybound
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de Telltale Games nos pilló por sorpresa hace unas semanas. Si bien el estudio californiano llevaba demasiados años tirando de automático, explotando una fórmula que le había funcionado en el pasado, y había recortado plantilla tiempo atrás, no esperábamos su triste final. Y además, de manera tan abrupta, cancelando todos sus proyectos y quedando en el limbo los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season, previstos para 2018.

Sobre esto último, por fortuna, se encontró un remedio muy pronto: Skybound Games, con el mismísimo Robert Kirkman (co-creador del cómic) a la cabeza, se encargaría de darle un final digno al videojuego. La duda era cuándo.

En un reciente AMA de Reddit, Ian Howe (CEO de Skybound) y Kent Mudle (director creativo del videojuego y director de otros trabajos de Telltale Games), ambos respondieron a esa gran duda. Porque no hay que olvidar que el penúltimo episodio, Broken Toys, se esperaba para el 6 de noviembre, y ya el último, Take us Back, para el 18 de diciembre. Pero estos plazos son imposibles de cumplir. Ahora bien, Ian se mostraría "muy decepcionado" si en Skybound Games no logran publicar el tercer episodio antes de cerrar el año.

Ninguno se ha mojado con la fecha, porque tal y como adelantó el propio Ian, "el estudio todavía no está trabajando en el juego", pero sí que lo harán tan pronto como sea posible y con ese objetivo de sacar The Walking Dead: The Final Season - Ep.3: Broken Toys antes de 2019, para alegría de A.J. y Clementine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio