Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinball y plataformas: así es Yoku's Island Express, lo nuevo de Team17 y Villa Gorilla

Pinball y plataformas: así es Yoku's Island Express, lo nuevo de Team17 y Villa Gorilla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Team17 suele sorprendernos normalmente con juegos muy peculiares y que escapan de lo normal y con el nuevo juego que ha anunciado no es una excepción. Para su desarrollo se ha unido esta vez al estudio sueco Villa Gorilla para trabajar juntos en 'Yoku's Island Express'.

La mejor manera de definir este nuevo proyecto sería decir que se trata de un juego de mundo abierto en 2D de plataformas y pinball. Sin duda una mezcla muy curiosa de géneros, pero por lo que hemos podido ver en su primer tráiler de presentación parece que acabará siendo una formula bastante resultona y divertida.

Los jugadores tomarán el control de Yoku, un escarabajo pelotero que recorrerá la isla de Mokumana para convertirse en su nuevo cartero. Sin embargo, al llegar a este lugar descubre que que una deidad antigua ha caído en un sueño profundo, lo que ha causado que en la isla se generen terremotos y tormentas. Así pues, Yoku tendrá que emprender un viaje para acabar con las pesadillas que están causando todos estos problemas.

Lo que no resulta tan buena noticia es que para disfrutar de 'Yoku's Island Express' quedan unos cuantos meses por delante, ya que su lanzamiento se espera para 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos