Publicidad

Podéis huir, pero no os podéis esconder de SOMA [E3 2015]

Podéis huir, pero no os podéis esconder de SOMA [E3 2015]
9 comentarios

Publicidad

Muchas compañías lo intentan con el género de terror, pero pocas han demostrado la capacidad de Frictional Games para meterse en nuestros sueños y convertirlos en horribles pesadillas. Si con las sagas 'Penumbra' y 'Amnesia' no tuvisteis sufrimiento suficiente, id preparando vuestro estómagos para 'SOMA', lo próximo que estos retorcidos desarrolladores suecos tienen planeado publicar.

Más concretamente, será el próximo 22 de septiembre cuando podremos comprarlo en PlayStation 4 o en PC, lo cual nos permitirá viajar hasta la base submarina PATHOS-2 para hacer frente a los horribles misterios que allí se esconden. ¿Dónde ha ido a parar todo el mundo y por qué están actuando de forma tan extraña las máquinas? Quizás no queramos saber la respuesta.

Para dar la merecida promoción a esta sugerente mezcla de terror y ciencia ficción, sus creadores han presentado en sociedad el tráiler preparado para el E3 2015. Por un lado estoy deseando poder jugarlo, y por otro tengo miedo de los malos ratos que garantizará la experiencia. Tendremos que saber sufrir.

En VidaExtra | SOMA vuelve a aterrorizarnos con su nuevo tráiler, Frictional Games presentan 'SOMA' y se convierten de nuevo en protagonistas de nuestras pesadillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir