El primer gameplay de The Invincible tiene todo lo que necesitamos: planeta inhóspito, soledad espacial y atompunk

3 comentarios

Una de las obras que más ha pasado por debajo del radar de la comunidad y que mejor pinta tiene es The Invincible. La obra de Starward Industries y publicada por 11 bit studios se ha mostrado gameplay por primera vez durante el PC Gaming Show 2022 y lo cierto es que ha deslumbrado más que nunca.

Como podemos ver, nos encontramos en el planeta Regis III y controlamos a la astrobióloga Yasna, la cual tendrá como tarea encontrar a sus compañeros de expedición perdidos. La obra se basa en la novela de Stanisław Lem, la cual otorga una peculiar visión de la ciencia ficción en la que la humanidad logró lanzarse al espacio con tecnología analógica.

Bajo este prisma exploraremos el terreno mientras encontramos restos de robots repartidos por la superficie. Las decisiones estarán a la orden del día, tal y como hemos podido ver a la hora de elegir qué frase contestar. Por supuesto, estas pequeñas intervenciones en los diálogos irán formando una narrativa cambiante.

La atmósfera atompunk nos permite usar herramientas de todo tipo como el telémetro o el astronavegador, pudiendo conducir un vehículo por todo Regis III. The Invincible tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023 para PlayStation, Xbox y PC, en todas las tiendas digitales.

Temas
Inicio