Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Blacksad: Under the Skin, la adaptación del cómic de culto también es el regreso de Pendulo Studio [GC 2018]

Primer tráiler de Blacksad: Under the Skin, la adaptación del cómic de culto también es el regreso de Pendulo Studio [GC 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las primeras imágenes de 'Blacksad: Under the Skin' convencían a los fans del universo noir de John Blacksad, su primer teaser hará lo propio con los apasionados por las aventuras gráficas: los creadores del aclamado 'Yesterday Origins' regresan adaptando la obra de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, y el resultado promete ser una combinación ganadora.

A través del canal de Microids, se ha mostrado un adelanto del contexto del juego. Estamos en la Nueva York de los años 50, el mundo está cambiando delante de los ojos del detective antropomórfico John Blacksad. Ahora bien, las comodidades del mundo moderno no evitarán que la criminalidad también se extienda a través de nuevas vías.

En cuanto a la sinopsis, al inicio de la historia deberemos resolver una misteriosa desaparición que parece estar conectada con un reciente asesinato. Pero claro, aquello solo es la punta del iceberg.

Principios de la década de los 50: Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto, en vísperas de a la pelea más importante de su carrera, la estrella en ascenso Robert Yale ha desaparecido misteriosamente.

Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe lidiar con sus problemas financieros. Sonia contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrarlo. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador a las profundidades más oscuras y lúgubres de Nueva York.

El lanzamiento de este teaser tráiler durante la GamesCom no es casualidad, los asistentes a la feria alemana tendrán acceso a una primera versión jugable de 'Blacksad: Under the Skin' desde hoy y hasta el 25 de agosto, con lo que no será de extrañar que pronto veamos gameplay de la propuesta.

1

Por su parte, 'Blacksad: Under the Skin' llegará a la práctica totalidad de sistemas: Péndulo llevará a John Blacksad a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac en algún punto de 2019. Una cita obligada para los apasionados de las historietas de culto y una oportunidad de lujo para que estas lleguen al gran público.

Más sobre Blacksad en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio