Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Solar Ash Kingdom, el nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter

Primer tráiler de Solar Ash Kingdom, el nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras encandilarnos en 2016 con un imprescindible Hyper Light Drifter, Heart Machine está de vuelta con un nuevo proyecto entre manos: Solar Ash Kingdom. Y pese a que no se trata de una secuela, estará ambientado en el mismo universo.

Una nueva aventura que compartirá buena parte de la estética con su ópera prima aunque , pese a que lleva casi dos años en desarrollo, todo apunta a que no llegará a corto plazo. En este aspecto, Heart Machine ha ofrecido muy pocos detalles, pero muy prometedores.

Lo principal, ya se nos adelanta que Solar Ash Kingdom dejará atrás los sprites para zambullirnos en un mundo creado en 3D, que controlaremos a nuestro protagonista en tercera persona y que Disasterpeace volverá a poner sus partituras a disposición de Heart Machine.

Elementos sugerentes que ya puedes ver reunidos en un primer tráiler.

¿Qué más podemos esperar de Solar Ash Kingdom? Bueno, de momento no se ha hablado sobre su jugabilidad. Eso sí, el estudio afincado en Los Ángeles volverá a dar un enorme peso a la ambientación y la creación de este universo compartido con su anterior éxito, según declaraciones a IGN.

Nos esforzamos por contar una hermosa historia a través de nuestro mundo, la atmósfera, nuestros personajes e incluso nuestra jugabilidad. Cada aspecto de nuestros juegos es considerado minuciosamente, lo que requiere una gran inversión de tiempo.

Ha sido difícil mantenernos callados en una creación tan emocionante después de tanto tiempo, pero valió la pena para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para que nuestros jugadores vea lo lejos que hemos llegado desde nuestros días de pixel art.

Solar Ashes

Por último, Heart Machine ha adelantado de manera oficial que Solar Ash Kingdom estará disponible para PC a través de la Epic Games Store, aunque existen planes de llevar el juego a las consolas. Viendo lo redondo que quedó su primer juego, habrá que seguir de cerca este proyecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio