Publicidad

Primer trailer de Sparklite, un brawler en Top-Down con alma de clásico

Primer trailer de Sparklite, un brawler en Top-Down con alma de clásico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras una sucesión de prometedores aperitivos, Merge Games y Red Blue Games ofrecen un primer avance de Sparklite, un juego de aventuras con ese distintivo aspecto de las consolas de 16 bits, pero con el mimo que sólo puede ofrecer un estudio que cree ciegamente en su proyecto.

En esencia, Sparklite continúa el legado de los Zeldas clásicos. Más allá de integrar en la experiencia una perspectiva Top-Down, estaremos ante una roguelite en el que el destino del mundo nuestras estarán en nuestras manos. Bueno, y en las armas y equipaciones que obtengamos a lo largo de nuestra gesta.

La Sparklite es la fuerza vital del planeta, pudiendo ser canalizada o consumida. Esta fuerza actualmente está siendo usada para alimentar unas poderosas máquinas de guerra que, además, están corrompiendo la naturaleza. ¿Adivinas a quién le tocará poner freno a esta amenaza?

Por delante, un juego de aventuras con énfasis en la acción y la exploración, en el que deberemos explorar los rincones peligrosos del mundo y derribar toda clase de enemigos antes de que el daño sea irreparable, resolviendo los problemas de la manera más eficaz: pulverizando a nuestros enemigos.

Pero no solo se nos soltará en este mundo de peligros pixelados con un arma y nuestro valor, los widgets, los artilugios y los curiosos inventos que nuestros aliados pondrán a nuestra disposición nos permitirán resolver cualquier complicación que nos salga al paso.

Sparklite

Definido como una aventura de Roguelike inventiva, se espera que Sparklite esté disponible a partir del próximo otoño en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir