Compartir
Publicidad
Publicidad

Project 'TRICO', nuevos detalles

Project 'TRICO', nuevos detalles
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Project ‘TRICO’, el tercer advenimiento de Fumito Ueda tras las magnánimas obras de ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’, del que tanto hemos oído hablar durante los últimos dos años ya tiene forma, color y vida.

En un vídeo mostrado hace unos días pudimos admirar como, la nueva genialidad del señor Ueda, nos transportaría a un mundo donde un niño y su curiosa mascota serían el hilo conductor de una historia que apunta a tener la épica por bandera.

Pese a reconocer la veracidad del vídeo, se ha llamado a la calma ya que, igual que en su momento ocurrió con ‘Nico’, que posteriormente sería ‘Shadow of the Colossus’, lo visto en el vídeo podría responder únicamente a una demo técnica, pudiendo llegar a cambiarse sustancialmente las características y posibilidades de la versión final de‘Trico’.

Sobre eso y otros aspectos como el control del juego o nuevos tráilers, podréis encontrar numerosos detalles a continuación. Os invito a descubrirlos.

  • Lo visto en el vídeo de hace unos días en realidad no era un tráiler del juego, sino una demo técnica diseñada para mostrar a Sony en qué estaban trabajando. Su contenido podría variar en la versión final del juego.
  • Las imágenes corresponden a un evento que se realizó hace un año y medio, en noviembre de 2007 en Santa Mónica. En dicho evento los estudios internos de Sony compartieron entre ellos los proyectos que se estaban realizando.
  • El vídeo que se nos mostró de ‘Trico’ es una versión editada. La completa rondaría los cinco minutos de duración.
  • Pese a que se haya dado a conocer el vídeo antes del E3 sus desarrolladores no tienen ninguna intención de presentarse al evento de Los Angeles. Apuntan a que simplemente ha sido una inoportuna filtración.
  • El control de ‘Trico’ podría conllevar la combinación del sixaxis para dirigir al perro-grifo que aparece en el vídeo y los joysticks para mover al niño.
  • La evolución a nivel gráfico que ha sufrido el título hasta el momento apunta a ser abismal.
  • El lanzamiento del vídeo completo estaba previsto para 2009, pero todo apunta a que, en vistas de los importantes lanzamientos que restan para este año, la fecha podría posponerse hasta el 2010.

Eso es todo por el momento, ahora es vuestro turno. Cuchichead, comentad, debatid sobre lo nuevo de Ueda, atreveos a soñar con lo que podría llegar a ser ‘Trico’.

Vía | AkihabaraBlues
En VidaExtra | ‘Trico’, el vídeo del nuevo juego del Team ICO es brutal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos