Qué jugar en Nintendo Switch Online: una de las fiestas más divertidas y caóticas del universo Mario Bros.

Uno de esos títulos que no puede faltar nunca en una reunión con amigos

Mario Party
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene saldrá a la venta en Nintendo Switch el esperado y prometedor Super Mario Bros. Wonder, el que tiene todo para convertirse en uno de los títulos más imprescindibles de la consola híbrida. Una buena forma de celebrar su inminente lanzamiento es montando una buena fiesta, algo que es posible con Mario Party 2, una de las mejores entregas de esta aclamada saga de Nintendo.

Originalmente salió a la venta en 1999 y ahora tendréis la oportunidad de revivir estas divertidas y alocadas partidas gracias a la suscripción de Nintendo Switch Online. Eso sí, para ello necesitaréis estar apuntados a su pack de expansión, que es el único que concede el acceso al catálogo de juegos de Nintendo 64, la consola en la que vio la luz esta segunda parte de la serie y una de las más diferentes de todas.

Sin duda uno de los aspectos que la hace más única es que Mario y el resto de personajes cambian sus vestimentas por unos disfraces acordes al escenario en el que se disputa la partida, ya sea de vaqueros en el Salvaje Oeste, de piratas en una isla, de astronautas en el espacio, etc. Lo que no cambia es el objetivo de siempre, como es el de conseguir la máxima cantidad de estrellas para hacerse con la victoria.

Mientras tanto cada turno hay que tirar un dado para desplazarse por los tableros repletos de casillas de todo tipo, entre algunas normales, otras con trampas y tampoco faltan las que dan rienda suelta a eventos de todo tipo. Por lo tanto, todo se vuelve muy caótico constantemente y tan pronto estás colocado en la primera posición como de repente tus adversarios te pueden adelantar en un solo turno.

Y por supuesto lo que no faltan son los minijuegos, con decenas de ellos que se dividen en varias categorías, entre los hay varios de todos contra todos, otros por parejas u otros de uno contra tres. Gracias a ellos la diversión no parece tener límites porque hay pruebas de todo tipo y cada una más disparatada que la anterior. Además, si os quedáis con ganas de más podréis participar en la montaña rusa de los minijuegos para tratar de superar todos y cada uno de ellos.

En VidaExtra | El día que el mando de N64 y el primer Mario Party casi le costaron a Nintendo 80 millones de dólares en guantes

En VidaExtra | Uno de los mayores reyes de la fiesta del universo de Mario os hará pasar las tardes más divertidas con Nintendo Switch Online

Inicio