Compartir
Publicidad

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? La mejor ladrona del mundo se cuela en el mapamundi virtual de Google

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? La mejor ladrona del mundo se cuela en el mapamundi virtual de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi 35 años desde el primer juego de la serie Carmen Sandiego, pero es innegable que su regreso jugable es toda una genialidad: la ladrona número uno de los videojuegos se ha colado en Google Earth y -una vez más- seguir sus pasos será la excusa perfecta para viajar por todo el mundo.

Si nos vamos ahora mismo a Google Earth nos toparemos con una opción extra: Atrapa a Carmen Sandiego derivando en la primera de las tres aventuras interactivas previstas de esta acertada combinación entre los juegos clásicos y las más que generosas bases de datos geográficas de Google.

De hecho, el regreso de Carmen no es casualidad: el diseño está basado en el de su más reciente adaptación animada, aunque se le han dado cierto toque pixelado a la interfaz y las ilustraciones como guiño a los títulos originales de la serie Carmen Sandiego.

De este modo, volveremos a ponernos al servicio de ACME con el doble objetivo de averiguar el próximo destino de Carmen y, de paso, conseguir las pistas necesarias recorriendo los lugares más emblemáticos de cada país. Eso sí, no esperes grandes desafíos.

En general, ¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? se resuelve en muy pocos minutos. Menos si vamos a tiro fijo, ya que con una pista tendremos suficiente para saber nuestro próximo destino.

Carmen Sandiego

A menos, claro, que seas daltónico.

Pero no por ello deja de ser una agradecida sesión de nostalgia para quienes jugamos a los clásicos, así como una oportunidad para que los más pequeños pongan a prueba sus conocimientos.

La aventura de El robo de las joyas de la corona ya se puede jugar desde navegadores a través de Google Earth y muy pronto llegarán dos aventuras más que nos llevarán a Egipto y Rusia como punto de partida.

Carmen Sandiego

Por su parte se espera que, además de la serie animada de Netflix, Carmen Sandiego haga su debut en la gran pantalla interpretada por Gina Rodriguez. ¿De qué se habrá encaprichado esta vez esta amiga de lo ajeno?

Más Información | Google Earth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio