Compartir
Publicidad

Primer trailer de Carmen Sandiego: así lucirá la adaptación animada de Netflix

Primer trailer de Carmen Sandiego: así lucirá la adaptación animada de Netflix
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix quizás se esté quedado sin los Defensores, pero el referente del video en streaming ha reforzado generosamente su catálogo con licencias muy jugosas del anime y los videojuegos. A veces combinando ambos y en otras llevándonos en nuevas direcciones. En este segundo grupo entra la adaptación de ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?

Basado en la saga de videojuegos homónima, esta nueva serie animada reinterpreta completamente el contexto de la archiconocida ladrona. En lugar de ser la casi implacable antagonista, seguiremos sus aventuras -y crímenes- de cerca. Algo bastante inusual.

Eso sí, también veremos el rol del Jugador, -el cual estará interpretado por Finn Wolfhard de Stranger Things- quien le ayudará a salirse con la suya. Pero en esta ocasión se buscará resolver una pregunta no tan habitual: ¿quién es Carmen Sandiego?

1

La respuesta rápida es Gina Rodriguez, actriz que no solo prestará su voz a la versión animada, sino que la interpretará en la gran pantalla en la también anunciada adaptación cinematográfica. La no tan rápida es el nuevo rol que tomará en este proyecto, y que nos es presentado en su primer trailer.

Carmen Sandiego es una criminal legendaria, entrenada para llevar a cabo los golpes más extraordinarios alrededor del mundo con toda clase de recursos y un don natural para las salidas improvisadas.

Pero su propósito aquí es adelantarse a la agencia que la entrenó. Una ladrona que roba a otros ladrones, sí, pero con un toque de estilo.

Además del tráiler, Netflix ha ofrecido algunas imágenes de la producción en las que podemos ver el estilo visual de la serie, el cual se aleja bastante de la versión que pudimos ver en los 90, y que puedes ver a continuación.

1
1
1
1
1
1

¿La fecha clave? Este tour mundial de aventuras y delincuencia llegará a Netflix el 18 de enero. Por si acaso, guarda la cubertería fina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio