Si quieres desencajar tu mandíbula mira cómo empieza DokeV hasta convertirse en una japonesada loquísima

Si quieres desencajar tu mandíbula mira cómo empieza DokeV hasta convertirse en una japonesada loquísima
13 comentarios

En toda feria que se precie suele haber un juego sorpresa que no ves venir ni de lejos, por mucha imaginación que le eches. Y en el caso de la Gamescom 2021 nos hemos quedado totalmente ojipláticos con el primer gameplay de DokeV.

Con un inicio en el que parece la típica aventura enfocada a un público más joven, a priori, se acaba convirtiendo en una japonesada donde tiene cabida de todo, desde monstruos de toda índole hasta mucha acción. No, no es tan inocente como dejaba entrever ese arranque de su presentación en la feria alemana...

Han pasado casi dos años desde que Pearl Abyss lo mostró al público, pero pasó bastante desapercibido... hasta ahora. Y lo cierto es que su mundo animado, donde los Dokebis conviven con los seres humanos, tiene una pintaza brutal.

Y sí, es justo lo que estás pensando: te podrás hacer amigo de los Dokebis, a los cuáles podrás fortalecer "con los sueños de las personas". Y no faltarán actividades, historias y todo tipo de experiencias para tenernos enganchados en esta aventura de acción en un colorido mundo abierto. ¡Pearl Abyss, sácalo pronto!

Temas
Inicio