Compartir
Publicidad

Randal's Monday mola más con la voz de Homer Simpson

8 Comentarios
Publicidad

'Randal's Monday' nos dejó buenas sensaciones la primera vez que le echamos el guante a una versión tempranera, hace ya muchos meses. Ese compendio de guiños a la cultura geek calan hondo a cualquiera, pero es que además, como aventura gráfica de las de antes, también molaba. Y siendo producto español, llena de orgullo y satisfacción, como diría cierta persona popular.

Mientras Nexus Game Studio, con Juanan y Toni Pascual al frente, siguen ultimando detalles para tenerlo a punto en PC para que Daedalic Entertainment lo publique antes de que acabe el año, y nosotros preparamos nuestra segunda toma de contacto, más a fondo, para ver cuánto ha evolucionado desde entonces y qué otras sorpresas nos aguardan, nada mejor que contemplar su último vídeo, centrado en esta ocasión en el doblaje al español, y con voces muy conocidas.

Quizás la del protagonista de esta historia, Randal, no os sea tan familiar (aunque debería), puesto que la interpreta David Robles (en la versión inglesa es Jeff Anderson, el de Clerks), conocido por dar vida a Ethan Hawke, entre otros, pero la del Señor Marconi, el casero que viene a cobrar el alquiler, seguro que sí, porque es la de Carlos Ysbert, la voz de Homer Simpson. ¡Mosquis!

En VidaExtra | Randal's Monday: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio