Publicidad

Las ratas, la Inquisición y la forma en la que se afrontarán estas amenazas en el nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence

Las ratas, la Inquisición y la forma en la que se afrontarán estas amenazas en el nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En menos de dos semanas comenzaremos la emocionante aventura que les espera a Amicia de Rune y su hermano pequeño Hugo en el esperado A Plague Tale: Innocence. Con motivo de su inminente estreno, Focus Home Interactive ha querido dejarnos con un nuevo tráiler de esta esperada obra de Asobo Studio que transcurre en la Francia del siglo XIV.

El nuevo vídeo se centra en detallarnos todas las características más importantes del viaje de nuestros pequeños protagonistas, quienes se verán obligados a abandonar su hogar tras invadirlo las fuerzas de la Inquisición. No obstante, existirá una amenaza aún más peligrosa como será una plaga infernal de ratas.

El juego expondrá a nuestro personajes ante toda clase de adversidades que no deberían de tener que afrontar unos niños. Amicia deberá de cuidar de su hermano Hugo empleando los elementos del entorno y su astucia para acabar con los enemigos, aunque el pequeño, pese a su inocencia, también será indispensable para salir adelante y resolver puzles.

Por lo demás, el vídeo hace hincapié en cómo juega en todo momento la iluminación con la luz y la oscuridad, teniendo que movernos en todo momento entre ambas dependiendo de lo que requiera la situación. Por su argumento, su ambientación y en general por su jugabilidad, A Plague Tale: Innocence es un título al que hay que seguirle la pista de cara a su lanzamiento el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir