Publicidad

Rayman Legends gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Rayman Legends gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El black friday es la excusa perfecta para estrenar juegos, y estar a finales de mes no es excusa para hacerte por una joya imprescindible a un precio insuperable: Rayman Legends se puede descargar totalmente gratis desde la Epic Game Store por tiempo limitado.

Tal y como se adelantó la pasada semana, el clásico plataformero con un exquisito apartado artístico está disponible a toque de ratón para todo el que se pase por la tienda digital de Epic. Siendo, cómo no, un reclamo extra para echarle un ojo a sus rebajas.

Screenshot 213

En lo referente a Rayman Legends, estamos hablando de uno de los poquísimos juegos de aventura y plataformas capaces de medirse con la saga de Super Mario Bros. Es más, el propio creador de Rayman no tiene reparos en confesar su admiración por los juegos del héroe bigotudo.

Lo que no quita que Rayman tenga su propio carácter y sensaciones al mando, completando su tan reconocible experiencia con niveles diseñados con mucho talento y una sensación constante de diversión.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 6 de diciembre y no está de más recordar que una vez asociado el juego a nuestra cuenta lo podremos disfrutar para toda la vida. O, al menos, hasta el fin de Epic Games. Cosa que no parece probable.

Más información: descargar Rayman Legends gratis en Epic Games Store

Y la proxima semana: Jotun: Valhalla Edition

Screenshot 214

Epic mantiene su interesante estrategia para competir en bloque con Steam regalando juegos de manera semanal y, no te vamos a mentir, que todos salgamos ganando en el proceso nos parece estupendo. Sobre todo cuando muy pronto sumaremos títulos del calibre de Jotun: Valhalla Edition.

Desarrollado por Thunder Lotus Games y con una muy cuidada presentación a través de animación artesanal, Jotun ofrece un intenso viaje a la mitología nórdica en la que podremos llevarnos por delante oleadas de enemigos y enfrentaros a poderosos titanes con un propósito épico: impresionar a los dioses del Valhalla.

Así, a partir del próximo viernes, Rayman Legends dará el relevo a Jotun: Valhalla Edition como el juego gratuito de la semana, siendo ambos verdaderos regalos de Navidad por adelantado.

Eso sí, como siempre, te recomendamos que no canjees el alocado plataformas de Ubisoft el último día. En VidaExtra te damos por avisado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir