Compartir
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends ya está listo para su estreno en la nueva generación

Rayman Legends ya está listo para su estreno en la nueva generación
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya solo quedan horas. El jueves 20 los poseedores de PS4 y Xbox One podrán hacerse con 'Rayman Legends'. Uno de los mejores juegos de plataformas de la pasada generación dispuesto a sacarle los colores a la nueva. Si cometiste el error de dejarlo escapar en su momento y tienes una flamante nueva consola en casa tienes ante ti una ineludible segunda oportunidad.

El descaro y la frescura de 'Rayman Origins' se disparaba hasta el infinito y más allá en 'Rayman Legends'. Tras unos cuantos años a la sombra de unos conejos locos de atar, el icono reivindicaba su trono perdido con dos títulos enormes. Tras pisar todas las plataformas posibles (salvo 3DS, curioso), 'Rayman Legends' llega dispuesto a reinar durante un buen tiempo y sin demasiada oposición, nos tememos, en el género plataformero de la nueva generación.

'Rayman Legends' trae bajo el brazo en PS4 y Xbox One un precio ajustado (cuarenta euros, cuando en el resto de máquinas bascula ya entre los 25 y 30) y algunos extras. En One disfraces de 'Far Cry 3' y 'Splinter Cell' y retos exclusivos. En PS4 podremos ir de pirata asesino y utilizar del panel táctil para hacer cosquillas a los enemigos. También utilizaremos nuestros dedos para sacar instantáneas que compartir con la comunidad, haciendo zoom aprovechando la alta definición con la que está recreada su maravillosa dirección artística.

Aunque el remote play en PS Vita está garantizado, desconozco si en la portátil (y usando Smartglass en One) se implementará el juego cooperativo que todavía mantiene como mejor versión del juego la de Wii U (aquello de un jugador principal con mando junto a otro de apoyo toqueteando la pantalla táctil). ¿Dejarán pasar esta oportunidad (otra más) de empequeñecer la versión que idearon originalmente para Nintendo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos