Publicidad

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade y en este gameplay podemos ver su simpática propuesta

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade y en este gameplay podemos ver su simpática propuesta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple estrenará esta semana su propio servicio de suscripción de videojuegos. Apple Arcade permitirá acceder a decenas de títulos, entre los cuales habrá unos cuantos que serán exclusivos de esta plataforma digital. Uno de ellos será Rayman Mini, la nueva aventura del carismático personaje de Ubisoft.

Con un apartado visual muy parecido al de los últimos Rayman, en este juego de plataformas nuestro héroe ha recibido una maldición que ha provocado que su tamaño sea igual de grande que el de una hormiga, así que deberá recorrer numerosos niveles hasta lograr encontrar una cura que le devuelva a la normalidad.

En total habrá 48 fases a superar con sus respectivos jefes finales y hasta unos cuantos atuendos que se irán desbloqueando, además de la posibilidad de jugar también con Globox o Barbara. Además, la intención de la compañía gala es la de ampliar el contenido durante los próximos meses con más novedades y sorpresas que irá revelando más adelante.

Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre con un precio de 4,99 euros al mes y con la opción de compartir la misma cuenta con hasta seis personas más. No obstante, Ubisoft no ha aclarado que el lanzamiento de Rayman Mini se vaya a producir esta semana, así que mientras tanto os dejamos con su nuevo tráiler con gameplay para que veáis lo bien que luce.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir