Rayman Origins se puede descargar gratis en Ubisoft Connect durante unos días y será vuestro para siempre

Rayman Origins se puede descargar gratis en Ubisoft Connect durante unos días y será vuestro para siempre
2 comentarios

Ubisoft continúa tirando la casa por la ventana con la celebración por su 35 aniversario. En las últimas semanas ha estado regalando unos cuantos juegos y su intención es seguir adelante con la misma iniciativa, de ahí que durante unos cuantos días tendréis la opción de descargar gratis Rayman Origins.

Lo tenéis disponible a través de Ubisoft Connect en su versión para PC. Tan solo tenéis que acceder al siguiente enlace, conectaros con vuestra cuenta y reclamar el título. Al instante se sumará a la colección para que podáis jugar cuando os apetezca, ya que será vuestro para siempre.

Lo suyo es que no os lo penséis demasiado, porque la promoción es limitada y tan solo permanecerá activa hasta el 22 de diciembre. Tendréis poco más de una semana por delante para haceros con una de las mejores y más divertidas aventuras de plataformas en 2D protagonizadas por Rayman y sus amigos.

Una de sus mejores características es su modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores, de manera que el resto tomará el papel de Globox o el de cualquiera de los dos Diminutos. Con todos ellos recorreréis numerosos niveles con un maravilloso apartado artístico y en los que el sentido del humor estará presente en todo momento.

Temas
Inicio