Compartir
Publicidad

Rayman vuelve con más diversión a los dispositivos móviles con Rayman Adventures

Rayman vuelve con más diversión a los dispositivos móviles con Rayman Adventures
8 Comentarios
Publicidad

Las aventuras de Rayman continuarán hoy con un nuevo título que ha publicado Ubisoft en la App Store y Google Play, por lo que al popular personaje de videojuegos le veremos dando saltos en nuestros móviles una vez más con 'Rayman Adventures'. En cualquier caso no estará solo, sino que Bárbara, su compañera vikinga que ya estuvo presente en 'Rayman Legends', será otro de los personajes a controlar.

Ambos tendrán la misión de devolver su brillo al Árbol Sagrado, para lo que recorreran zonas que irán desde castillo a niveles medievales embrujados, pasando por bosques encantados y otros curiosos lugares. Todo ello con su dosis de acción y humor correspondiente y en la que también habrá que rescatar de paso a las Incrediballs, unos personajillos con poderes ocultos que servirán de gran ayuda para superar los diferentes mundos.

La suma de los distintos niveles será superior a 150, donde habrá que hacer frente a minotauros, bandidos, monstruos y superar toda clase de trampas. Además, en cada uno de ellos se esconderán numerosos secretos ocultos para descubrir y diferentes rutas, un gran añadido que aportará rejugabilidad, junto con la opción de retar a amigos por ver quién alcanza la mayor puntuación.

Rayman Adventures es totalmente gratuito, por lo que desde ya mismo podéis poneros a disfrutar de esta nueva entrega de la serie en vuestros dispositivos móviles o en el Apple TV. En este último caso se incluye también el Canal Rayman, el lugar perfecto para los fans de la saga, donde se podrá ver imágenes, vídeos y fanarts creados por la comunidad de jugadores.

Vía | TouchaPlay
En VidaExtra | Rayman Legends ya está listo para su estreno en la nueva generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio