Compartir
Publicidad
Publicidad

ReCore: Definitive Edition se confirma oficialmente y llegará a finales de agosto

ReCore: Definitive Edition se confirma oficialmente y llegará a finales de agosto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo se producirá la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017, pero poco a poco se están adelantando todos los anuncios que presumiblemente veremos en un par de días. Si bien esta misma tarde se confirmaba que 'Rise of Nations' llegaría a Windows 10, ahora se ha revelado que 'ReCore: Definitive Edition' sí que acabará saliendo a la venta y lo hará el 29 de agosto.

La edición más completa del título desarrollado por Comcept ha sido uno de los rumores más sonados de los últimos días y ha sido gracias a la tienda de Microsoft el que se haya dado a conocer su existencia. De hecho, ya se puede adquirir precomprar por 19,99 dólares.

Esta versión más completa de 'ReCore' incluirá todo el contenido original junto con una nueva aventura llamada "Eye of Obsidian". Junto a esto veremos también al núclebot T8-NK, el cual fue eliminado por completo del juego original.

Además, por lo que se puede observar en la carátula de esta edición, y que tenéis situada más abajo, tendrá soporte HDR y sacará partido de la potencia de Xbox One X para mostrar un apartado gráfico superior. ¿Se darán a conocer más detalles en la conferencia del domingo?

Recore Definitive Edition

En VidaExtra | ReCore estará en la conferencia de Microsoft de la Gamescom: el núclebot T8-NK está al caer, ¿Qué caminos se abrirán con la llegada de T8-NK a ReCore?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos