Publicidad

Red Light: Blessing in Disguise propone meternos a ninja para recuperar la conexión a internet

Red Light: Blessing in Disguise  propone meternos a ninja para recuperar la conexión a internet
4 comentarios

Publicidad

Presentando un apartado visual con acentuado tono retro se presenta en su fase alpha 'Red Light: Blessing in Disguise', un juego que no oculta la influencia de clásicos de las plataformas de acción protagonizados por maestros ninja como 'Strider' o los primeros 'Shinobi'.

El argumento nos sitúa en un mundo donde la pérdida de internet deja incomunicada a la mitad de población del planeta. Ahí es donde entra en escena Michael, nuestro protagonista, quien realizando un acopio de valor y con el objetivo de restituir la red de redes hará uso de las artes milenarias del ninjitsu, llevándose por delante cualquiera que se ponga en su camino.

'Red Light: Blessing in Disguise' nos propone dominar las piruetas y la katana bajo un plataformas 2D de scroll lateral, donde aprenderemos nuevas habilidades por parte de ocho grandes héroes del pasado al tiempo que progresamos en nuestra cruzada por volver a conectarnos a internet.

El juego se está desarrollando por el estudio polaco independiente Vogelfänger, creado el año pasado y compuesto por tres integrantes. Actualmente está en fase financiación en la plataforma Square Enix Collective y en caso de alcanzar el objetivo tiene prevista su salida en PC, Mac y Linux.

Más Información | Square Enix Collective

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir