Relicta es el nuevo juego que se puede descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Relicta es el nuevo juego que se puede descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

El jueves es uno de los mejores días de la semana gracias a que es el momento en el que podemos sumar un nuevo videojuego a nuestra colección con tal solo tener una cuenta en Epic Games Store. En esta ocasión el título que podemos descargar gratis se trata de Relicta y está disponible pulsando aquí.

En este título de puzles en primera persona ambientado en el siglo XXII viajaremos a la base Chandra, ubicada en la soledad de la remota Luna, donde tendremos que poner los conocimientos científicos de nuestra protagonista para buscar la forma de mantener con vida a su hija.

Esto nos dejará con una aventura en la que la jugabilidad está basada en la física, teniendo que combinar el magnetismo y la gravedad de manera creativa para resolver los acertijos que nos vayamos encontrando. Aún así, también destacan sus detallados entornos y su profunda y enigmática historia.

Relicta permanecerá de forma gratuita hasta el 27 de enero y una vez lo canjeéis pasará a ser vuestro para siempre. A partir de ese día será Daemon X Machina y sus combates con mechas los que seguirán el mismo ejemplo con esta promoción semanal.

Temas
Inicio