Compartir
Publicidad
Publicidad

Retro City Rampage DX anuncia su espectacular (y asequible) edición de coleccionista para Switch

Retro City Rampage DX anuncia su espectacular (y asequible) edición de coleccionista para Switch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese que la eShop de Switch se está convirtiendo en uno de los bastiones más interesantes de los juegos indies, para alegría de jugadores y desarrolladores, cada vez son más los títulos que apuestan por dar el salto al formato físico en este sistema añadiendo interesantes añadidos. Eso sí, no todos lo hacen tan bien como el inminente 'Retro City Rampage DX'

Vblank Entertainment ha anunciado los contenidos de la edición de coleccionista de 'Retro City Rampage DX' viene colmada de extras: unas Gafas 3D ochenteras, el tan necesario manual de instrucciones inspirado en 'Super Mario Bros. 2', un llavero, la banda sonora en disco y hasta una portada reversible que rinde homenaje a los juegos de Master System. Y sí, la tarjeta con el juego también está incluida, nada de códigos para canjear.

El juego está disponible en digital desde el pasado 3 de agosto en la store digital de Switch y se puede decir que ha sido adaptado a la práctica totalidad de sistemas de la actual y pasada generación. Sin embargo, Esta edición será limitada y la reserva de copias arrancará el próximo día 9 de octubre a las 09:00 horas PT (18:00 hora española) desde la web oficial, estando previsto el envío a finales de este mismo mes.

La edición de coleccionista de 'Retro City Rampage DX' se podrá adquirir por 44,99 dólares, estando previsto el lanzamiento de la Standard Edition por 29,99 dolares. En ambos casos, la web indica que se efectuarán envíos a nivel mundial, sin olvidarnos de que la versión digital ya se puede adquirir desde la eShop por 14,99 euros.

1

'Retro City Rampage DX' combina el espíritu de los primeros 'Grand Theft Auto' con el encanto de los juegos de 8-bits, ofreciendo un mapa abierto cargado de acción, desafíos y toda clase de excusas para saltarnos la ley y el orden. Si estabas planteando hacerte con este título en Switch, o allanar el terreno para su anunciada secuela -que también llegará a la consola de Nintendo- esta es la oportunidad perfecta.

En VidaExtra | La versión para Nintendo Switch de Retro City Rampage DX está al caer, Retro City Rampage tendrá secuela: Shakedown Hawaii

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos