Compartir
Publicidad
Publicidad

Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay videojuegos españoles que dejan una huella tan grande que a veces son imposibles de olvidar y tiene toda la pinta que 'Rime', el esperado videojuego de Tequila Works, será uno de ellos. Desde que fue anunciado ha dado mucho de que hablar, pero hacía tiempo que no teníamos noticias sobre su lanzamiento, hasta ahora.

Gracias a IGN podemos ver un nuevo tráiler con unas cuantas secuencias de gameplay que nos muestran, además del gran avance que está teniendo, el fenomenal acabado artístico que tendrá este título de aventuras, puzles, acción y plataformas.

Otra gran noticia que acompaña al tráiler es que originalmente 'Rime' iba a ser una exclusiva de PlayStation 4. Sin embargo, Tequila Works ha anunciado que finalmente se publicará también en Xbox One, PC y Nintendo Switch y lo hará el próximo mes de mayo, para que así más gente pueda hacerse con este prometedor juego.

'Rime' es un proyecto que llevamos siguiendo muy de cerca desde VidaExtra, e incluso tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad algunos de los aspectos más interesantes de manos del propio estudio Tequila Works.

'Rime' nos pondrá en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla después de haber naufragado en su costa. Durante la aventura habrá que descubrir todos los secretos que se esconden en la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva y del tiempo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

En VidaExtra | Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017, Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos