Compartir
Publicidad

'Rise of Nightmare', terror, tensión y miedo para Kinect [TGS 2010]

'Rise of Nightmare', terror, tensión y miedo para Kinect [TGS 2010]
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Microsoft lo tenía muy claro durante el último E3. No estaba dispuesta a descuidar a los fans del hardcore en su consola y, además, quería abrirse a los jugadores sociales gracias a Kinect. Eso sí, incorporar un nuevo sistema de control por movimiento tan peculiar como él no iba a significar que los jugones ansiosos de experiencias más completas que las que ofrece un juego de parrillada se quedaran marginados. Llega ‘Rise of Nightmares’ para que nos hagamos caquita.

Un juego de clara vocación adulta y más hardcore que el resto de títulos que acompañarán a Kinect en su lanzamiento y que, de nuevo, propone una aventura on-rails para sumergirnos en un mundo de terror que ha sido diseñado para provocarnos miedo, sustos y una sensación de intranquilidad bastante bestia. Todo ello aprovechando las bondades del nuevo control de Microsoft. A falta de verlo en acción o conocer mecánicas de juego la cosa pinta moderadamente bien, ¿no?

“Rise of the Nightmares’ ofrecerá una nueva experiencia escalofriante usando los innovadores controles que ofrece Kinect para darle a los jugadores encuentros terroríficos y momentos de tensión. Usando su cuerpo entero el jugador vivirá esas emociones como nunca las había vivido antes en un juego de horror en primera persona.”

En principio este ‘Rise of the Nightmares’ está programado para llegar a lo largo del año 2011. Así que en unos meses empezaremos a recibir información, fotografías y muchos más detalles sobre lo que podríamos esperar de él. ¿Puede Kinect con un juego pensado para el público más duro de la casa? Veremos.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos