Compartir
Publicidad

'Rocket Knight' regresa en esta generación

'Rocket Knight' regresa en esta generación
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para sorpresa de muchos (entre los que me incluyo), ayer fue anunciado el regreso de la mascota de Konami Sparkster con un nuevo ‘Rocket Knight’ (título provisional) que saldrá en esta ocasión en formato descargable para PSN, XBLA y Steam a cargo del estudio Climax con fecha para primeros del 2010.

Se sitúa quince años después de la secuela (tanto en la trama como en la vida real), con una historia mucho más densa que ésta. Tras haber salvado el reino de Zephyrus de las manos de los cerdos (con perdón, pero es que son así) enemigos, Sparkster ve cómo estos animales obtienen un permiso para vivir en el reino, y como no lo soporta, se larga con su familia para vivir tranquilo lejos de ellos. Pero el tiempo no pasa en balde, y llegaron los problemas. Ahora hay lobos de por medio, y su némesis, Axel Gear, que tras la ausencia de Sparkster ahora es el Rocket Knight del reino de Zephyrus. Vamos, la excusa perfecta para enzarzarse en una nueva aventura.

En cuanto al control de la zarigüeya, según comentan en una entrevista en exclusiva en 1up, será una mezcla de los dos estilos utilizados en las versiones del ‘Sparkster’ de Megadrive y Super Nintendo, las cuáles en su día eran bien distintas, y no me refiero precisamente al apartado gráfico.

Veremos qué acogida tiene este regreso, porque yo guardo muy buen recuerdo del primer ‘Rocket Knight’, siendo sin duda uno de mis plataformas favoritos de la Megadrive, y no me gustaría ver que por ceder la labor a otro estudio (en este caso, como dije al principio, a Climax) se descuide cualquier apartado del juego. De momento, para mí, ya se ha empezado mal, porque este estilo gráfico no me convence. Pero ya se sabe, cuando uno se pone nostálgico y pide que vuelvan los píxels…

Rocket Knight

Rocket Knight

Rocket Knight

Rocket Knight

Rocket Knight

Rocket Knight

Rocket Knight

Vía | Gamercafe, 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos