Publicidad

Rogue Legacy 2 triplica su contenido con The Far Shores, su primera actualización gratuita

Rogue Legacy 2 triplica su contenido con The Far Shores, su primera actualización gratuita
1 comentario

Rogue Legacy 2 continúa en su fase de acceso anticipado mientras que Cellar Door Games continúa trabajando sin parar en más novedades, como las que acaban de llegar gracias a The Far Shores, la primera e inmensa actualización de esta secuela, ya que gracias a ella se triplica el contenido del juego.

Para empezar, la campaña se extiende con dos biomas totalmente nuevos, es decir, un par de zonas más para explorar donde aguardarán nuevos enemigos y jefes finales para derrotar. La compañía ha reconocido que a la hora de crearlas ha querido ofrecer una experiencia que se asemeje más todavía a la de un metroidvania con más poderes para desbloquear, más habitaciones y en general una jugabilidad que invite más a la exploración.

Otra de las sorpresas es el añadido de tres clases nuevas. La primera de ellas es la Valquiria, la cual tendrá un mayor rango en los ataques cuerpo a cuerpo y podrá atacar en varias direcciones. El siguiente es el Duelista, muy rápido, ágil y de los más fuertes de la aventura, aunque es de los que menos vida tiene. En cuanto al tercero se trata del Chef, la primera clase curandera que es capaz de reflejar los disparos, quemar a sus oponentes y hasta cocinarlos para recuperar puntos de salud.

Rogue Legacy 2

Todo esto viene acompañado con nuevas ramas de talentos y más específicos para cada una de las clases, también habrá un nuevo sistema de maestría para que las clases suban de experiencia para así aprender a manejar cada una en profundidad y también nuevas piezas de equipo que otorgarán mejoras en el caso de llevar artículos del mismo set.

Pero la actualización incluye muchas más novedades, como por ejemplo nuevos personajes, ajustes en multitud de aspectos, corrección de errores y mucho más que podéis consultar detenidamente en las notas del parche 0.2.0 con el que se da la bienvenida a esta nueva actualización. Además, con motivo de este anuncio podéis aprovechar que el precio de Rogue Legacy 2 ha bajado hasta los 15,11 euros temporalmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios