Compartir
Publicidad

Runner3 se deja ver en un nuevo tráiler con Shovel Knight y el mismísimo Charles Martinet como personajes invitados

Runner3 se deja ver en un nuevo tráiler con Shovel Knight y el mismísimo Charles Martinet como personajes invitados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos días se pondrá a la venta 'Runner3' y para celebrar este momento Choice Provisions ha querido publicar un nuevo tráiler de la nueva entrega de la serie 'BIT.TRIP Runner'. Una vez más las plataformas y el ritmo musical se mezclarán en toda clase de niveles para tratar de superarlos con éxito a toda velocidad.

Pero si hay algo que hace especial a 'Runner3' es que Commander Video no estará solo, sino que contará con una lista de invitados realmente especial y muy llamativa. Entre ellos estará el protagonista de 'Woah, Dave!', pero Shovel Knight y Eddie Rigs, el protagonista de 'Brütal Legend', tampoco se querrán perder la fiesta, incluso el propio Charles Martinet, la voz de Mario, también tendrá su propio personaje.

Runner3 02

Desde luego estos invitados tan icónicos hacen que nos entren más ganas todavía de tener el juego. En el tráiler podemos apreciar de paso el gran cambio gráfico con respecto a su predecesor, así como el diseño de varios de los niveles con los peligros, trampas y enemigos que habrá que sortear hasta llegar a la meta.

Runner3 se pondrá a la venta en Nintendo Switch y PC el 22 de mayo y en la consola de Nintendo se podrá adquirir también en formato físico con un CD de su banda sonora o un colgante de Commander Vídeo entre sus obsequios.

Más sobre Runner3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio