Compartir
Publicidad

'Rush', un nuevo título para Kinect que nos meterá, literalmente, en algunas películas de Pixar

'Rush', un nuevo título para Kinect que nos meterá, literalmente, en algunas películas de Pixar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

A veces pensamos que todos los juegos que salen para consolas como la PS3 o la Xbox 360 tienen que ser para adultos sí o sí, como si en este tipo de plataformas no tuvieran por qué salir títulos para los más pequeños. En este sentido Kinect está siendo de gran ayuda para conseguir que los críos de corta edad puedan tener sus propios juegos sin tener que complicarse demasiado la existencia.

‘Rush’ es por el momento un nombre en clave, pero su propuesta no podría ser más atractiva para el público más joven (lo que no quita que los que tengamos ya cierta edad podamos pasárnoslo bien con él, ojo): gracias a Kinect, los chavales van a poder escanearse a sí mismos para introducirse en un total de cinco mundos del universo Pixar y formar equipo con algunos de sus personajes. Será la primera vez que podamos usar nuestro cuerpo escaneado y nuestra voz para interactuar con el resto de personajes gracias a Kinect.

Vamos a encontrar escenarios y personajes de ‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’, ‘Up’, ‘Toy Story 3’ y ‘Cars 2’. Y a ver quién es el listo que se resiste a formar equipo con el mismísimo Buzz Lightyear, por mencionar a uno de los protagonistas de la saga ‘Toy Story’. Incluso podremos jugar en cooperativo. Eso sí, de momento toca esperar, ya que hasta la primavera del 2012 nada.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos