Publicidad

Sackboy: Una aventura a lo grande anticipa plataformas a tutiplén, diversión y mucho más con su tráiler de lanzamiento

Sackboy: Una aventura a lo grande anticipa plataformas a tutiplén, diversión y mucho más con su tráiler de lanzamiento
1 comentario

El entrañable Sackboy se prepara para vivir una de las mejores aventuras que ha protagonizado con Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo capítulo de la saga desarrollado por Sumo Digital y que saldrá a la venta en PS4 y PS5 la semana que viene.

Aprovechando que está a muy pocos días de salir a la venta, ya podemos ver un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento y así hacernos una idea de todo lo que nos esperará en Mundo Artesano, el lugar mágico que se ha convertido en un mundo de pesadilla por culpa del malvado Vex, quien ha raptado a los amigos de Sackboy.

Nuestro carismático protagonista se embarcará en una aventura para rescatar a sus compañeros y derrotar a Vex. Así pues, deberá recorrer selvas, montañas de nieve, reinos acuáticos y hasta viajará al espacio, ya sea en solitario o con la compañía de otras tres personas más gracias a su modo multijugador local, mientras que el multijugador online está previsto que se habilite dentro de unas semanas.

A su vez, la versión para PS5 dispondrá de unas características adicionales, como una carga más rápida gracias al SSD, un mejor sonido con el audio 3D y también sacará partido de todas las funciones del DualSense para que notemos en nuestras manos el tipo de suelo que estamos pisando. Tan solo queda esperar hasta el 19 de noviembre para ello, el mismo día en el que se pondrá a la venta la nueva consola de sobremesa de Sony que podéis reservar en estas tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios