Publicidad

Estos son todos los juegos que podrás jugar este año en PS5
Listas

Estos son todos los juegos que podrás jugar este año en PS5

La nueva PS5 nos ha mostrado ya todos los detalles sobre su lanzamiento, así que ahora toca saltar a lo realmente importante y empezar a revisar a qué podremos jugar cuando la consola llegue a finales de año. Estos son los juegos de PS5 para 2020.

A continuación tenéis todos los juegos que se han confirmado ya para PS5 en 2020, desde los juegos exclusivos de la consola hechos por Sony hasta los lanzamientos third party y, por supuesto, los juegos de PS4 que llegarán con mejoras a la nueva consola.

Juegos exclusivos de PS5

Astro's Playroom

El simpático robot de Astrobot vuelve a la carga con uno de esos juegos que servirá para dar a conocer las posibilidades de la consola y el nuevo DualSense. Astro's Playroom vendrá preinstalado en PS5, así que al menos tendremos algo que echarnos a la boca nada más abrir la caja.se pu

Demon’s Souls

Pensábamos que tardaríamos una buena temporada en poder disfrutar del remake de Demon's Souls, pero finalmente el trabajo de Bluepoint Games será uno de los juegos estrella en el lanzamiento de PS5. Sin duda una de las mejores razones para disfrutarla desde el primer día.

Destruction All Stars

Puede que sea el lanzamiento más flojo que Sony tiene entre manos para su catálogo inicial, pero a nadie le amarga un dulce. Un juego a lo Destruction Derby con personajes con poderes llamado Destruction All Stars.

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure recoge el encanto de LittleBigPlanet para entregarnos una aventura de plataformas con muy buena pinta que hará las delicias de grandes y pequeños. Es otro de los títulos que acompañará a la consola en su lanzamiento.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El retorno del trepamuros de la mano de Insomniac era uno de los grandes esperados de la noche y no ha faltado a su cita. Marvel's Spider-man: Miles Morales continuará la historia de la exitosa aventura de nuestro amigo y vecino Spider-Man como uno de los primeros juegos de PS5, pero lo hará con una remasterización y una expansión centrada en Miles.

Juegos third party para PS5

A continuación os dejamos con los principales juegos third party que, de la mano de desarrollos indie o triple A, llegarán a la consola de Sony a finales de año. Lo harán acompañando al lanzamiento de la consola o aterrizando poco después.

Juegos de PS4 con mejoras para PS5

Además de todos los juegos retrocompatibles de PS4 que podrás disfrutar en PS5, varias compañías han anunciado que ofrecerán mejoras sustanciales con el salto de una consola a otra. Algunas lo harán de forma gratuita mediante parches, mientras que otras requerirán adquirir nuevamente el juego en cuestión para PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios