Publicidad

El salvaje metroidvania Carrion confirma su fecha de lanzamiento para este mes en Xbox One, Nintendo Switch y PC

El salvaje metroidvania Carrion confirma su fecha de lanzamiento para este mes en Xbox One, Nintendo Switch y PC
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Otro de los videojuegos que se esperaba que fuese a hacer acto de presencia en la conferencia de Devolver Digital era Carrion y dicho y hecho, porque Phobia Game Studio acaba de confirmar la fecha en la que saldrá a la venta y será el 23 de julio.

Hasta ahora se había dado a conocer que el lanzamiento del juego iba a tener lugar en Nintendo Switch y PC y ahora también se ha dado a conocer que formará parte del catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One, así que cualquiera que esté suscrito a este servicio podrá disfrutar de él sin tener que pagar nada a cambio.

Carrion nos deja con un metroidvania en el que tomaremos el control de una criatura amorfa de lo más salvaje con un origen desconocido. Tras escapar del laboratorio en el que se encontraba atrapada ahora se dedicará a erradicar a aquellos que la tenían retenida mientras no para de infundir el pánico y el miedo por toda la instalación.

A medida que avance por el mapa irá adoptando nuevas habilidades cada vez más bestias hasta resultar imparable. Además, recordamos que el juego contará con una edición física en su versión para la consola de Nintendo como se confirmó en la conferencia de Limited Run Games de esta semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios