Compartir
Publicidad

Salvar el bosque de Wyoming será más sencillo con el nuevo gameplay de 17 minutos de Firewatch

4 Comentarios
Publicidad

Gracias al medio americano IGN tenemos un día más la oportunidad de disfrutar a lo largo de 17 minutazos de un gameplay entero de 'Firewatch'. En esta ocasión Sean Vanaman y Jake Rodkin, dos de los miembros de Campo Santo, el equipo de desarrollo de este título, nos muestran gran parte del juego al mismo tiempo que hablan sobre algunos puntos clave de su jugabilidad.

El protagonista es Henry, un vigilante forestal de Wyoming que tiene como misión revisar toda la zona para reportar que no haya desperfectos ni materiales que puedan causar incendios. Su jefa, Delilah, será la que en todo momento nos irá dando indicaciones por medio de una radio sobre nuestros siguientes pasos a seguir. Todo con diálogos cargados de un buen sentido del humor y en los existirá la opción de hacerla caso o tomar nuestras propias decisiones.

Firewatch

'Firewatch' es el primer videojuego a cargo de Campo Santo, aunque eso no tiene porque dar mala espina, dado que algunos de sus miembros ya disponen en su curriculum de cierta experiencia en el sector. Entre ellos están los jefes creativos de 'The Walking Dead' de Telltale Games o un jefe de diseño de 'Mark of the Ninja'.

PC, Mac, Linux y PlayStation 4 serán los sistemas que acogerán la llegada de este juego de exploración cuyo lanzamiento no está muy lejos de producirse. Será el próximo 9 de febrero cuando podremos ponernos en la piel de Henry y descubrir los misterios que se esconden en esta gran aventura.

Vía | IGN
En VidaExtra | Estos 17 minutos de Firewatch os atraparán sin remedio [GDC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio