Compartir
Publicidad

Same Stitch, el quinto y último episodio de Batman: The Enemy Within, se estrenará el 27 de marzo

Same Stitch, el quinto y último episodio de Batman: The Enemy Within, se estrenará el 27 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. ha comunicado cuándo finalizará la temporada de 'Batman: The Enemy Within', la última aventura episódica que ha desarrollado Telltale Games y será el próximo 27 de marzo cuando esté disponible para descargar este quinto y último capítulo, llamado 'Same Stitch', en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y dispositivos móviles.

Según las decisiones que los jugadores hayan ido tomando a lo largo de este tiempo, la historia de este episodio será diferente. Esto implica que el argumento nos presentará dos caminos totalmente distintos, lo que consigue que este sea uno de los capítulos más ambiciosos que ha creado Telltale Games y a su vez uno de los que más trabajo ha tenido detrás.

Batman The Enemy Within 02

Concretamente, en 'Same Stitch' nos encontraremos con unas tres horas y media de contenido entre estas dos historias y al mismo tiempo cada una contará con sus propias decisiones que también variarán los sucesos que tendrán lugar. En total el episodio contará con más de 4.500 líneas de diálogo divididas entre los 38 personajes que aparecerán,dando como resultado un guión más extenso que el de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

En poco más de dos semanas podréis descubrir cómo acaba esta historia en el caso de que ya hayáis jugado previamente al resto de capítulos. De lo contrario podéis adquirir un pase de temporada en una edición física que da acceso a todos ellos, aunque esto solo es posible en Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre Batman: The Enemy Within en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio