Compartir
Publicidad

Se confirma el idioma español para 'Shadow of the Eternals'

Se confirma el idioma español para 'Shadow of the Eternals'
4 Comentarios
Publicidad

A Precursor Games no le fueron bien las cosas con 'Shadow of the Eternals'. Jugaron a dos bandas con la financiación colectiva, y en ninguno de los dos casos lograron alcanzar su objetivo, con lo que se retiraron para volver con fuerza. Y lo han hecho hace dos semanas, el 25 de julio, como vimos.

En este tiempo han recaudado casi más que antes, aparte que ahora piden menos dinero para financiarlo. Tan solo 750.000 dólares. No sabemos si lo conseguirán esta vez, porque les queda la mitad del tiempo fijado y no llevan la mitad del dinero que piden, pero mejoría sí que ha habido respecto a la financiación anterior. Y si ahora nos enteramos de que se ha confirmado el español entre los idiomas disponibles para la versión final de esta secuela espiritual del 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem' de Gamecube, está claro que Precursor Games se lo están currando más ahora.

Han dejado la naturaleza episódica centrándose en un producto completo de inicio, con varios personajes a lo largo de la historia, y con una duración estimada entre las 8 y 10 horas. Se mantienen las plataformas PC y Wii U para su lanzamiento, y se tantea la posibilidad de añadir en el saco a PS4. Pero primero tienen que conseguir esos 750.000 dólares, que no se recaudan solos.

En sus últimas actualizaciones de KickStarter nos han dejado varios vídeos que os traemos ahora.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio