Compartir
Publicidad

Se filtra Spyro Reignited Trilogy con fecha para septiembre. Estas son sus primeras imágenes

Se filtra Spyro Reignited Trilogy con fecha para septiembre. Estas son sus primeras imágenes
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores relacionados con el remake de la trilogía de 'Spyro' llevan circulando por la red desde hace ya varias semanas. No obstante, en los últimos días han comenzado a sonar con más fuerza a raíz de un tweet que ha publicado la que parece que será la cuenta oficial de este nuevo título. A esto se suma un misterioso huevo de color morado que ha recibido el medio IGN por parte de Falcon McBob, el mismo nombre que figura en la mencionada cuenta de Twitter.

Al huevo le acompañaba una carta en la que se indicaba que algo está a punto de eclosionar, así que todo apunta a que se tratará de este rumoreado remake. Por si fuera poco, en las últimas horas se ha filtrado en Amazon México 'Spyro Reignited Trilogy', el supuesto nombre que tendrá esta trilogía, con su respectiva carátula que no hace más que elevar más aún nuestro hype.

Spyro Reignited Trilogy Box

Y ahí no queda todo, porque en Resetera algunos usuarios han logrado localizar las que parece que serán las primeras imágenes de estos remakes y en las que se puede apreciar que el cambio visual es una auténtica maravilla. Spyro desde luego luce espectacular, pero es que los efectos del fuego que escupe, los enemigos o los escenarios, no se quedan atrás. Tan solo tenéis que echar un vistazo a la siguiente galería de imágenes.

Spyro Reignited Trilogy 01
Spyro Reignited Trilogy 02
Spyro Reignited Trilogy 03
Spyro Reignited Trilogy 04
Spyro Reignited Trilogy 05
Spyro Reignited Trilogy 06
Spyro Reignited Trilogy 07
Spyro Reignited Trilogy 08
Spyro Reignited Trilogy 09
Spyro Reignited Trilogy 10
Spyro Reignited Trilogy 11
Spyro Reignited Trilogy 12

De acabar siendo cierto todo esto, lo que se ha filtrado de esta trilogía es que incluirá los juegos 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto's Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon', los tres en forma de remakes en alta definición y con mejoras en el sistema de control. De su desarrollo se encargaría Toys for Bob, que es la misma compañía a cargo de varias entregas de 'Skylanders' y de la versión para Nintendo Switch de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'.

En cuanto a la fecha en la que saldría a la venta sería el 21 de septiembre para así coincidir con el 20 aniversario de la saga, que será el 7 de septiembre en Estados Unidos. Eso sí, quizás no acaba siendo exclusivo temporalmente de PS4, ya que también aparece listada en Amazon su versión para Xbox One. Sea como sea, estaremos atentos ante cualquier novedad y con la esperanza de que Activision confirme todo esto próximamente.

Más sobre Spyro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio