Compartir
Publicidad

Sea of Thieves contará con microtransacciones en forma de mascotas completamente opcionales

Sea of Thieves contará con microtransacciones en forma de mascotas completamente opcionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pagas por un juego uno puede esperar recibir todo el contenido de golpe, pero no son pocos los que acaban recibiendo en el futuro algún que otro DLC o incluso microtransacciones, un tema un tanto polémico y que cada vez está más presente en los juegos. Uno de los títulos que seguirá este ejemplo será 'Sea of Thieves', tal y como acaba de asegurarlo Joe Neate, su productor ejecutivo.

En un principio cuando el juego de piratas de Rare salga a la venta todo el contenido que reciba en el futuro será mediante actualizaciones gratuitas. Esto se debe a que como la jugabilidad depende tanto de su modo online, el equipo no quiere separar a la base de jugadores de los que tienen DLC y los que no, de modo que todos podrán disfrutar siempre del mismo contenido.

En cambio, Rare ya tiene en mente implementar micropagos dentro de unos meses, pero la buena noticia, según ha afirmado Neate, es que no afectarán en absoluto al progreso de la aventura y tampoco proporcionarán algún tipo de ventajas. Serán simplemente mascotas que acompañarán a nuestro personajes:

Nuestra intención en el lanzamiento es la de ofrecer una gran experiencia de juego y por ello todos nuestros esfuerzos consisten en asegurarnos que todos son felices, consultaremos sus comentarios y si hay algún problema, etc. Pero a medida que avanzamos, dentro de uno o dos meses, queremos añadir nuestra primera gran actualización que ofrecerá nuevos objetivos para alcanzar, nuevas recompensas y otros elementos.

Tenemos una forma opcional de que la gente gaste dinero en nuestro juego, porque lo estamos desarrollando como un servicio con un gran equipo. Miramos la forma correcta de hacer esto con 'Sea of Thieves'. La gente que ama nuestros juegos ha estado jugándolos durante años y han sido felices de gastar dinero en cosas que aman y en el hobby que les divierte. Entonces, cualquier cosa que añadamos en este aspecto, no afectará a la progresión. Sabrás lo que obtienes, por lo que estarás comprando algo muy específico.

Es muy divertido para todos, sin importar quién lo haya comprado. Así pues, si yo tengo un mono, puedo agarrarlo porque es un mono y podemos sujetar la mayoría de cosas en nuestro juego. Pero también puedes soltarlo y que salga corriendo o tirarlo por un lado del barco porque es divertido.

Deseo sobre todo disparar a los animales por el cañón porque será muy divertido. Pero obviamente no serán dañados y volverán, pero queremos que la gente se pueda enfadar. Es un juego social. Queremos agregar cosas que sean completamente opcionales y solo añadan más diversión. Es un valor emocional más que un valor mecánico.

Sea Of Thieves 03

Por lo tanto en 'Sea of Thieves' no llegaremos a encontrarnos cajas de botín ni nada similar. Además, Neate ha declarado que todos estos elementos de pago se podrán adquirir de otras formas que impliquen simplemente jugar, aunque no ha especificado de qué manera los acabaremos recibiendo, pero la única manera de tener la garantía de obtenerlos será pagando por ellos.

'Sea of Thieves' llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC y precisamente sobre esta última versión han salido a la luz hoy mismo sus requisitos recomendados en diferentes tipos de especificaciones, dependiendo de la que más nos guste o sobre todo pueda cumplir nuestro ordenador.

Vía | PCGamesN

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos