Sea of Thieves llevará a los jugadores a sumergirse en el fondo del mar con la Temporada 4 que se estrenará esta semana

1 comentario

A lo largo de este verano los jugadores de Sea of Thieves han podido vivir unas cuantas aventuras en compañía de Jack Sparrow gracias a su última actualización gratuita que incluyó unas cuantas sorpresas de lo más interesantes. Eso sí, ahí no acabado todo, porque esta semana tocará partir en un nuevo viaje gracias al estreno de la Temporada 4.

El próximo 23 de septiembre llegará esta nueva tanda de contenidos que en esta ocasión llevará a los jugadores a explorar las profundidades del mar, donde se ha descubierto que aguardan infinidad de tesoros y misterios. Concretamente habrá seis Santuarios de Sirenas que será necesario encontrar para apoderarse del botín que albergan estos lugares.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Cada una de estas zonas es diferente a la anterior al disponer de sus propios enemigos, desafíos y premios para los más valientes que se adentren en ellas. Por lo tanto, esto hará que haya que enfrentarse contra nuevos tipos de enemigos con nuevas armas en combates submarinos. Por suerte, los santuarios aparecerán marcados en el mapa para que resulte algo más sencillo dar con ellos.

Para animar a más gente a que se apunte a dar una oportunidad a esta Temporada 4, la actualización vendrá acompañada por un pase de temporada gratuito con 100 niveles para ir subiendo a base de conseguir renombre, lo que permitirá desbloquear más armas, objetos cosméticos o elementos para darle un toque único al barco.

Y si alguno se queda con ganas de más, también se habilitará un pase de temporada de pago con el que se tendrá acceso a 11 artículos exclusivos, entre ellos varios para ir a juego con la festividad de Halloween que tendrá lugar el mes que viene.

Temas
Inicio