Compartir
Publicidad

SEGA anuncia un nuevo videojuego de Sonic similar a Sonic Generations para 2017

SEGA anuncia un nuevo videojuego de Sonic similar a Sonic Generations para 2017
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que el anuncio de 'Sonic Mania' iba a ser el único bombazo que tenía SEGA preparado para el 25 aniversario de su mascota. No obstante, al final nos ha sorprendido con la presentación de otro videojuego más que responde de momento al nombre en clave de 'Project Sonic 2017'.

Su desarrollo corre a cargo de Sonic Team, los mismos que crearon juegos como 'Sonic Colors' y 'Sonic Generations'. Precisamente este último es importante tenerlo en cuenta, porque por el primer tráiler del juego da la impresión que se tratará de una secuela en la que de nuevo se reunirán el Sonic moderno junto con el Sonic clásico para superar toda clase de niveles.

Más allá de todo esto el tráiler no ofrece mucha más información. Al parecer el mundo estará pasando por una etapa bastante oscura con la destrucción que está causando un ejército de robots, de manera que el vídeo nos anima a unirnos a la resistencia, sin profundizar en más detalles.

El lanzamiento de este 'Project Sonic 2017' se espera para las navidades de 2017 y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y también para NX, la futura consola de Nintendo. Lo curioso es que este título sí que saldrá a la venta en esta última plataforma, algo que no fue mencionado en el caso de 'Sonic Mania'.

En VidaExtra | Anunciado Sonic Mania, el regreso del Sonic clásico con una aventura nueva en 2D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos