Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado Sonic Mania, el regreso del Sonic clásico con una aventura nueva en 2D

Anunciado Sonic Mania, el regreso del Sonic clásico con una aventura nueva en 2D
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se ha celebrado el evento que estaba preparando SEGA desde hace tiempo con motivo del 25 aniversario de Sonic, en el que prometió que presenciaríamos el anuncio de un nuevo videojuego del popular erizo azul. Y dicho y hecho, la sorpresa ha resultado ser 'Sonic Mania'.

El título, pese a que muchos deseaban un 'Sonic Adventure' nuevo o un 'Sonic Generations 2' es esta entrega que supone el regreso del Sonic clásico, con una aventura en 2D completamente nueva y unos gráficos renovados, pero manteniendo la esencia que caracterizaba a los primeros juegos de Sonic.

Como se puede apreciar en su tráiler de presentación la jugabilidad seguirá intacta y a ella se sumarán nuevos niveles y la posibilidad de controlar a los tres personajes principales: Sonic, Tails y Knuckles. Las fases originales también estarán disponibles, pero con algunos cambios que las harán más especiales.

El lanzamiento de 'Sonic Mania' se espera para 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo que llama la atención es que los últimos juegos de Sonic habían sido publicados en consolas de Nintendo y este no parece que vaya a llegar a Wii U o igual acaba siendo anunciado para NX. Si sois fans de Sonic, ¿os ha convencido el anuncio?

En VidaExtra | SEGA jura que están trabajando en algo muy bueno y será un nuevo videojuego de Sonic, Sonic tendrá un evento especial en julio y finales de septiembre regresa a 3DS con Sonic Boom: Fire & Ice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos