Sega confirma que Sonic Colors Ultimate recibirá sus versiones en formato físico a partir de octubre

Sega confirma que Sonic Colors Ultimate recibirá sus versiones en formato físico a partir de octubre
6 comentarios

Bien es cierto que el lanzamiento de Sonic Colors Ultimate no ha sido el que hubiese deseado Sega. La obra ha sufrido diversos problemas de rendimiento, aunque la compañía alegó que estos fallos eran mayoritarios en jugadores que usaban emuladores, y además retrasó de forma indefinida la llegada de las ediciones físicas del juego.

Un comunicado por parte de la compañía japonesa apuntaba a "problemas logísticos" para este retraso. Ahora, la propia Sega ha realizado una nueva publicación en Twitter revelando cuándo podremos echarle el guante a este formato.

Estamos contentos de confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, las cuales incluyen tanto la edición estándar como la keyring estarán disponibles para su compra en todas las tiendas EMEA a partir del 1 de octubre de 2021. Agradecemos a todos nuestros clientes por su comprensión y paciencia durante este tiempo.

En poco más de dos semanas podremos hacernos con las diferentes ediciones, las cuales puedes consultar en este enlace. Los jugadores de Australia y Nueva Zelanda sí que tuvieron acceso al juego en formato físico con anterioridad, siendo los únicos que no se vieron afectados por el retraso.

Sonic Colors Ultimate se encuentra disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Epic Games Store. Todas las plataformas poseen el juego en formato digital y esperan la suma del físico en la fecha indicada.

Temas
Inicio