Compartir
Publicidad
Publicidad

Senua combate contra su propia mente en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

Senua combate contra su propia mente en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Prácticamente ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el nuevo y esperado título de Ninja Theory que se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que una vez más vemos como Senua, la protagonista que encarnaremos, deberá luchar constantemente contra las voces que habitan en su cabeza.

En las últimas semanas y meses ya hemos ido viendo este peculiar detalle a través de varios diarios de desarrollo y making of, en los que siempre nos dejaban claro que el argumento y la ambientación en general serán los puntos más vitales de la aventura, hasta el punto de hacernos dudar entre la realidad y la situaciones que son generadas por la mente de Senua.

Recordamos que Ninja Theory avisó que el lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' tendrá lugar el 8 de agosto en PlayStation 4 y PC únicamente en formato digital y con un precio de 29,99 euros. Ya queda menos para acompañar a Senua en este viaje infernal ambientado en la mitología nórdica que vivirá.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de agosto y en formato digital, Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos