Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay

Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los numerosos diarios de desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' que ha publicado Ninja Theory, el equipo nos ha ido revelando numerosas características relacionadas con los gráficos, el sonido, la historia o sobre todo el gran trabajo que hay detrás de este título.

No obstate, los usuarios estaban pidiendo un vídeo que se centrase en el gameplay y por fin sus plegarias han sido escuchadas. Game Informer ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tameem Antoniades, director creativo del proyecto, quien a lo largo de cuatro minutos repasa algunas de las claves más importantes de la jugabilidad alternando con secuencias del propio juego para comprobar cómo luce en este sentido.

A lo largo de cuatro minutos lo que se intenta dejar claro es que la aventura no se dividirá en bloques de puzles o bloques de acción, sino que será una mezcla de estos y muchos más elementos con una gran atmósfera que envuelve todo. Los combates desde luego asegura que serán brutales y muy intensos, mientras que los lugares en los que tendremos que exprimir el coco promete que no se tratarán en ningún momento de puzles tradicionales.

Lo malo es que Ninja Theory sigue sin proporcionar la fecha en la que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' saldrá a la venta en PC y PlayStation 4. Esperemos que sea finalmente este año cuando podamos ponernos en la piel de Senua, una guerrera celta con unos problemas mentales que le producirán alucinaciones, delirios y el hecho de no parar escuchar voces que resuenan en su cabeza.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice nos llevará al borde de la locura con sus efectos de sonido ambientales en 3D, Hellblade: Senua's Sacrifice ya es jugable de principio a fin y muestra su avance en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos