Compartir
Publicidad

Será feo, pero Toejam & Earl está arrasando con su regreso en KickStarter

Será feo, pero Toejam & Earl está arrasando con su regreso en KickStarter
3 Comentarios
Publicidad

Toejam & Earl son dos de los seres más marchosos y reconocibles del mundo del videojuego, sobre todo para los seguidores de la Mega Drive de SEGA, ya que ahí surgieron sus funk-aventuras.

Sin embargo su periplo no fue nada fácil y sus creadores tuvieron que sufrir demasiados improvistos en cada entrega, viéndose obligados a cambiar radicalmente el estilo de juego por otro distinto.

Greg Johnson es uno de los creadores de la saga original y que posee los derechos de 'Toejam & Earl', y como ya estaba cansado de tantas tonterías con las compañías ha decidido montárselo por su propia cuenta gracias a KickStarter. Así podrá crear la secuela que tanto ansiaba y que siempre le negaban las grandes, como SEGA. Ahora no tendrá ningún tipo de barreras a nivel creativo.

De ahí surge 'Toejam & Earl: Back in the Groove', un videojuego que sigue claramente la línea marcada por la primera aventura de Mega Drive, con vista isométrica, sprites en 2D, controles simples y énfasis en el juego cooperativo. Aquí, por cierto, con posibilidad de cuatro jugadores (local y online).

El proyecto lleva pocas horas en KickStarter y ya está arrasando, con más de 93.000 dólares recaudados. Si sigue a este ritmo, pronto cubrirá los 400.000 necesarios para financiarse. Y si todo sale bien, 'Toejam & Earl: Back in the Groove' saldrá en Linux, Mac y PC en noviembre de 2015, y dependiendo de los stretch goals, también en consolas. Os dejamos con sus primeros vídeos, a ver qué os parece. Aunque desde luego en este estado bonito, lo que se dice bonito, no es.

En KickStarter | Toejam and Earl: Back in the Groove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio