Publicidad

Shadow Man: Remastered llegará a PC en abril con soporte para 4K y contenido inédito de la obra original

Shadow Man: Remastered llegará a PC en abril con soporte para 4K y contenido inédito de la obra original
8 comentarios

21 años después, por fin tenemos fecha para el retorno de todo un clásico. Shadow Man: Remastered, la puesta a punto realizada por Nightdive Studios, ha anunciado su estreno para PC, vía Steam, GOG y la Epic Games Store.

Será a partir del 15 de abril cuando podamos disfrutar de la adaptación al mundo de los videojuegos de la obra de Valiant Entertainment. Eso sí, el resto de versiones (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) todavía permanecen sin una día concreto para su llegada.

Lanzado originalmente en 1999 para PC, PSX, Nintendo 64 y Dreamcast, Shadow Man: Remastered nos pone en la piel de Michael LeRoi. Lucharemos contra las fuerzas de la oscuridad que intentan llegar hasta el mundo de los vivos. Todo ello en escenarios como los pantanos de Louisiana, los callejones de Nueva York o la tenebrosa Deadside.

Como no podía ser de otra forma, el juego llegará con diversos añadidos gráficos de relevancia. Soporte para resoluciones 4K en pantallas de última generación, anti-aliasing, mejoras en el posprocesamiento de texturas o mapeado de sombras e iluminación dinámico. Además, se ha añadido contenido recortado de la versión original e incluirá HDR para las pantallas compatibles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio