Publicidad

'Shadow of the Eternals' se la pega de nuevo en KickStarter

'Shadow of the Eternals' se la pega de nuevo en KickStarter
18 comentarios

Publicidad

Se veía venir. Hace casi una semana vimos cómo la cosa pintaba realmente mal para Precursor Games y su 'Shadow of the Eternals' al comprobar que no llevaba ni la mitad del dinero recaudado y le restaban pocos días para que terminase la nueva campaña en KickStarter. Pero no pudo ser.

En los últimos días no consiguió mucho más, quedándose en 323.950 dólares frente a los 750.000 que pedían sus creadores, formados por algunos miembros de Silicon Knights, creadores de esa joya oculta de Gamecube llamada 'Eternal Darkness: Sanity’s Requiem'. Esta aventura iba a ser, de hecho, su sucesora espiritual. Pero se ve que el tirón de aquel survival horror no ha sido suficiente. O que Precursor Games no ha sabido venderlo bien, porque ya es la segunda vez que se la pega.

En la primera campaña de KickStarter se llegó a pedir más dinero, no lo olvidemos, y por una aventura episódica. Tras el fiasco, el equipo volvió al ataque con aires más humildes al pedir menos dinero y ofrecer una aventura completa de inicio. Pero nada, no ha sido suficiente. Aunque por lo menos el estudio no se rinde y ya está pensando en otras alternativas para poder materializar este 'Shadow of the Eternals'. A ver si a la tercera va la vencida, como se suele decir. Ojalá.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir