Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider recibe El Pilar, su segundo DLC, con un nuevo tráiler. ¿Qué ha provocado el apocalipsis maya?

Shadow of the Tomb Raider recibe El Pilar, su segundo DLC,  con un nuevo tráiler. ¿Qué ha provocado el apocalipsis maya?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El broche de la trilogía Tomb Raider es la trama más oscura de esta nueva etapa de la saga, pero también la que nos expone al mayor peligro de todos: el apocalipsis maya. Y si has sobrevivido al mismo, el nuevo desafío de Square Enix promete atar cualquier cabo sueltos sobre sus orígenes.

El Pilar, el segundo de los siete DLCs anunciados para Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Y eso supone un billete sólo de ida hacia una nueva tumba de desafío. Y, claro, la posibilidad de descubrir un nuevo tesoro.

Un nuevo contexto con más peligros en los que nos enfrentaremos a los elementos y a la Trinidad. Y como aperitivo, aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

Lo esencial: entre los contenidos de este nuevo pack de contenidos, incluido en el pase de temporada y las ediciones especiales, encontraremos:

  • Una nueva tumba de desafío
  • El atuendo de batalla de Sinchi Chiqa
  • El arco del juramentado
  • La habilidad Mil ojos, la cual permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.
1

¿La disponibilidad de El Pilar? Inmediata. El DLC ya se puede adquirir por 4,99 euros en Xbox One, PS4 y PC, estando incluido en la edición Croft y en el pase de temporada.

Y si no tienes claro si hacerte con la nueva aventura de Lara Croft, no está de más recordar que el juego dispone de una demo totalmente gratis que incluye los primeros compases de la aventura.

Shadow Of The Tomb Raider St

Shadow Of The Tomb Raider St

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio