Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar gratis una demo del principio de la aventura de Shadow of the Tomb Raider

Ya puedes descargar gratis una demo del principio de la aventura de Shadow of the Tomb Raider
4 Comentarios
Publicidad

En septiembre presenciamos el lanzamiento de unos cuantos videojuegos que han causado un gran impacto y con toda seguridad lograrán colocarse entre los mejores del año. Uno de ellos es Shadow of the Tomb Raider, la última aventura protagonizada por Lara Croft y que pone el broche de oro a la impresionate trilogía que nos ha acompañado durante los últimos años.

Si no tenéis aún vuestra copia y tenéis curiosidad por comprobar cómo luce el juego, ahora tendréis la oportunidad sin tener que pagar nada para ello. Esto se debe a que Square Enix ha habilitado una demo que se puede descargar gratis en su versión para PS4, Xbox One y PC.

Esta especie de demo nos permitirá experimentar el comienzo de esta épica aventura que nos llevará hasta Cozumel, en México, en medio de la celebración del Día de los Muertos. En ese momento Lara y su compañero Jonah deberán ser más rápidos que la Trinidad a la hora de localizar una tumba que permanece oculta.

Como suele suceder con este tipo de pruebas gratuitas, una vez que la completéis os aparecerá la opción de haceros con el juego en la versión que estéis jugando y, si la acabáis adquiriendo, vuestra partida se reanudará automáticamente desde el lugar que la dejasteis, algo que no deberíais pasar por alto porque Shadow of the Tomb Raider es un auténtico juegazo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio